Conéctate de forma rápida con nosotros en los siguientes enlaces:

Ahorros a la vista

Es la cuenta con la que accede a todos los beneficios que tiene la Cooperativa, actualmente se apertura con un valor mínimo. Los depósitos que realice en forma voluntaria pueden  ser retirados en cualquier momento, siempre y cuando no esté bloqueado por el encaje del o los créditos que tenga vigentes a la fecha, en el caso de que el socio requiera un crédito, este ahorro servirá de base para el encaje solicitado.

Actualmente a los depósitos a la vista se paga un interés de 4.18%.

 

Navidad

Es un ahorro programado mensual de diciembre del año anterior a noviembre del año vigente, el monto mínimo de aportación es de 10 dólares y el tope es de 250 dólares, la tasa de interés capitalizable en forma mensual es del 7,68% anual y se entrega los primeros días de diciembre.

 

Ahorro plan - Ahorro futuro

Este tipo de depósito permite estimular al ahorro a largo plazo con el fin de generar recursos para cubrir sus necesidades futuras, en este sistema de ahorro el monto mínimo es de 10 dólares y el socio puede retirar una parte de sus ahorros en caso de necesitarlo a partir de 2 años y puede hacerlo hasta el 50%, con un límite de 3000 dólares; La tasa de interés que se paga es el  7,68% anual y capitalización mensual.

Ahorro Fondo de reserva

 

 

La tasa de interés que se paga para un año es el  4,80% anual , para 2 años el interés es el 5,76%

 

Ahorro Décimo 3er y 4to sueldo

La tasa de interés que se paga es el  4,80% anual y capitalización mensual.

¡Tus depósitos están respaldados por el COSEDE!

Puedes también ganar dinero con tus depósitos... Conoce el plan de inversiones que tenemos para ti...

Escuela Politécnica Nacional -

Edificio de Aulas y Relaciones con el medio externo (EARME).

Av. Toledo N23-55 y Lérida.

022507141 - 022903346

Quito - Ecuador

info@coopepn.com

Todos los derechos reservados 2017. Cooperativa de Ahorro y Crédito Politécnica Ltda. - Diseño: www.insaniagraficataller.com